Demo2 first Demo2 third Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth Demo2 fourth
viniles decorativos Demo3 second Demo3 third Demo3 third Demo3 third Demo3 third Demo3 third Demo3 third
Test 1

Chikis

Test 1

Árboles

Test 1

Clock

Test 1

Homo

Test 1

Zoo

Test 1

Stilos

Test 1

Pop

Test 1

Chic

Test 1

Click

Test 1

Perchas

Test 1

Chef

Test 1

Botanik

Test 1

Minimal

Test 1

Edificio

Test 1

WC

Test 1

Symbol

Preguntas

1. ¿Puedo instalarlos yo mismo?
Si, se colocan muy fácilmente. Deberás separar el vinyl del soporte y observar que se quede pegado en el papel de transfer (papel) para después pegarlo sobre la superficie elegida. De todas maneras no te preocupes, en cada pedido se entregan unas prácticas instrucciones para su correcta aplicación.

2.- ¿En que superficies se pueden aplicar?
El vinyl se puede colocar sobre superficies lisas y duras, como en paredes, puertas, cristales, azulejos, espejos, electrodomésticos, muebles, etc. No recomendamos su aplicación sobre superficies rugosas o que presenten imperfecciones, ya que se notarán.

3. ¿Cómo preparar la superficie antes de poner el vinyl?
La superficie elegida debe de estar libre de polvo, grasa o cualquier mancha producida por ejemplo por humedad.

4. ¿Se pueden pegar el vinyl sobre vidrios o espejos?
Si, pero al ser una superficie muy lisa, te recomendamos limpiar con agua la superficie elegida, así podemos desplazarlo sin problemas a la ubicación elegida. Una vez fijado en su sitio, deberás esperar un rato antes de quitar el papel transfer, ya que de lo contrario corres el riesgo de llevarte el vinyl con el transfer.

5. ¿Pueden reutilizar ?
No, una vez que se retira de la superficie aplicada ya no se pueden reutilizar.

6. ¿Cómo lo quito si ya no lo quiero ?
La manera más fácil para quitarlos es aplicando calor con una secadora por toda su superficie, a la vez que vamos tirando muy suavemente de el, veras como va despegando sin problemas.

7. ¿Cuánto duran?
La duración del vinyl en interiores es ilimitada, siempre y cuando no incidan sobre el los rayos directos del sol. En exteriores su vida media es de unos 4 años.

8. ¿Se puede modificar el diseño a mi gusto?
Dependiendo del diseño escogido si, ya que constan de piezas sueltas que pueden ser recortadas y puestas a tu gusto y responsabilidad.

9. ¿Cómo se limpian?
suavemente con un trapo humedo con agua. No se recomienda el uso de ningún detergente, limpiador, desengrasante, etc., ya que podría dañar el vinyl.